El domingo 8 de diciembre, Susana Giménez cerró su año con un programa especial en el que estuvo Tini Stoessel como invitada pero también Santiago del Moro para hacer contacto con la casa y presentarle a la diva a los nuevos participantes. Este show promedió los 12,5 puntos con picos de 13,1 y fue lo más visto de la noche.
Pero esta semana el desafío quedó en manos de Gran Hermano 2025, quien ahora ocupa la franja horaria que la Su dejó vacante. Con una gala de eliminación picante y una placa multitudinaria, el ciclo tuvo un piso de 10 puntos. A medida que avanzaba la noche, la marca subió un poco pero no mucho más allá de los 12.2 puntos.
Si bien es cierto que históricamente el reality va calentando la pantalla recién cuando va promediando la competencia, la realidad es que los números por ahora son relativamente bajos. Ahora bien, si tenemos en cuenta que el ciclo que se ubicó en segundo lugar fue el de Canal 13 y no superó los 3,9 puntos, Gran Hermano es el programa más visto de la televisión abierta actual.
¿Qué opinan ustedes?