A pesar de que llevan poco tiempo de conocerse, Chiara Mancuso desarrolló un profundo sentimiento amoroso por Giuliano "Nano" Vaschietto, uno de sus compañeros de Gran Hermano (Telefe). Si bien el cariño parecía correspondido, él blanqueó que le gustaba Jénifer Lauría, otra de las chicas.
"No podemos seguir adelante si no te digo que me está pasando algo con Jénifer. Te lo vengo a aclarar porque pretendo salir con ella", le dijo Giuliano.
Tras escucharlo, Chiara le dijo que "podía hacer lo que quiera" y le dio un abrazo. Minutos después estalló en llanto en la habitación de las chicas y se descargó con Sandra Priore.
"Te juro que estoy en una. No doy más pero no le quiero contar a todos. Me siento como una pelot... con respecto a Nano y a Jénifer. Fui honesta desde el primer momento y se me negaba una situación que yo sentía y era algo que estaba porque ayer Nano me dijo que sí. Que le gustaba Jénifer. Cuando yo le hablé me dijo que no estaba seguro", dijo entre lágrimas.
"Para mí no se quería quedar sin el pan y sin la torta", opinó sin filtros Sandra. Finalmente, súper angustiada, Chiara cerró: "No me tiene que arruinar la estadía acá eso. Entonces, no sé cuánto voy a durar acá".
También te puede interesar: Fuerte enfrentamiento entre Andrea y Claudio en Gran Hermano: "Querés hacerte la justiciera y te sale mal"