Un sketch que buscó ser divertido le jugó en contra al equipo de Notas Perfectas (Olga). Lo que pasó fue que los integrantes del streaming armaron un pesebre viviente en broma que resultó muy ofensivo para algunos de sus seguidores.
Uno de los más afectados por las críticas fue Tomás Kirzner, quien interpretó al niño Jesús e hizo chistes que muchos consideraron fuera de lugar. El hate llegó a un nivel tan alto que su mamá Araceli González y su papá Adrián Suar tuvieron que salir a defenderlo.
Por su parte, tras ver la escena del pesebre, Eduardo Feinmann no pudo evitar mostrar su repudio: "¿Quiénes son estos mamarrachos?"
"Está Toto Kirzner, Evelyn Botto, son comunicadores de streaming. Esto generó un gran repudio, ahí te subo el volumen", le explicó un notero de LAM (América).
"No, estoy escuchando bien. Esto es una falta de respeto absoluta al cristianismo. Es una falta de respeto a 1200 millones de cristianos en todo el mundo", expresó Feinmann indignado.
"Si esto mismo lo hubieran hecho con los musulmanes sería un escándalo de proporciones enormes o con otro tipo de religiones. ¿Quién es este personaje?", añadió señalando al niño Jesús.
"Es Toto Kirzner", le explicó el notero. "Es un asco, un asco, un asco", remató picante Feinmann.
También te puede interesar: En medio de la polémica por los pesebres vivientes, Tartu despotricó contra el stream: "Ecosistema estúpido"