Luis Miguel regresó a la Argentina por segunda vez en el año en el marco de su gira mundial 2024 para brindar dos últimos shows y así, dar cierre a un tour que se inició también en nuestro país en agosto de 2023. Por su parte, Sabrina Rojas aprovechó el arribo del intérprete al país para recordar el día en que tuvo la oportunidad de tenerlo cara a cara y rechazó conocerlo.
De esta manera, en medio de la revolución por los conciertos en el Campo Argentino de Polo el martes 18 de diciembre y miércoles 19, la conductora de Pasó en América (América TV) sorprendió al explicar el extraño motivo que la llevó a no tener contacto con el intérprete o interactuar con él.
Todo comenzó cuando su compañero de conducción Augusto Tartúfoli le pidió: “Queremos que cuentes la anécdota del telo con Luis Miguel...”. Segundos más tarde, la locutora del programa se sumó a la iniciativa al arengar: “¡Qué cuente la del telo... Qué cuente la del telo!”.
Entre risas por la actitud de sus colegas, Rojas expresó: “Empiezan a mezclar todo, el telo y Luis Miguel. Pero no, ¡ojalá hubiese ido a un telo con Luis Miguel!”. Segundos más tarde, la conductora planteó, pícara: “¿Vos te pensas que si yo hubiera ido a un telo con Luis Miguel no lo hubiera contado en todo este tiempo? Hubiese salido gritándolo. ¡Olvidate!”.
No mucho más tarde, Sabrina adoptó un tono más serio para contar cómo fue su encuentro con el famoso cantante: “Mi anécdota con Luis Miguel es que yo estaba en un restaurante, Buenos Aires News, y él estaba comiendo abajo. Entonces, me dijeron ‘¿Querés bajar a saludarlo?’ Yo no era conocida. Tenía una amiga quema coco, que me decía ‘no, vas a quedar como un gato’. Yo quería bajar, pero al mismo tiempo decía ‘no, tenés razón’. Y no fui”.
“Es la no anécdota con Luis Miguel. Ella, ¡siempre triunfando! Hoy sabés cómo iba. Quede como quede, que piensen lo que quieran”, concluyó Rojas, divertida