La relación de Giuliano "Nano" Vaschetto y Jénifer Lauría ya ha traído varios problemas dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Primero, fue Chiara Mancuso quien se puso súper triste tras enterarse de que él estaba enganchado con su compañera. Luego, se sumaron los celos que Jénifer le tiene a Luz Tito, a quien acusó de ser "más falsa que besito de suegra".
Harta de bancarse los comentarios de su compañera, Luz se acercó a Luciana Martínez y le contó el incómodo momento que había vivido con la participante.
"Ella viene y me dice: '¿Qué onda? ¿Por qué tenés la campera de Nano?'. Yo le dije: '¿Y si es de Nano qué tiene? Claramente, será porque él me la dio'. No es mi culpa, yo no fui a sacársela", dijo picante.
"Jénifer me dice: 'A mí no me preguntaste'. Yo ahí me reí y me fui. Le dije que era de Carlos y le pregunté: '¿Si era de Nano qué tiene?'. Yo no la bardee pero sí le pregunté porque yo al pibe no se la fui a sacar", añadió.
Enojada, Luz remató: "Yo como mujer, de última, le digo al pestañas: '¿Qué le prestás si sabés que no me la fumo?' Se lo digo a mi novio o lo que sea. Ya está grande, es mamá, lleva once años más de vida que yo en el planeta tierra. No tiene dos dedos de frente".
También te puede interesar: ¡Un baldazo de agua fría! El planteo de Giuliano que descolocó a Jenifer en Gran Hermano: "¿Te querés separar?"