La paciencia de Jimena Monteverde estuvo a punto de acabarse luego de que los invitados de Almorzando con Juana le hicieran múltiples pedidos y cambios al menú que tenía programado.
"De entrada, tenemos unos buñuelos que son sin gluten. Después, de primer plato, hay como una gran variedad de menú", comenzó la cocinera.
"Sí, hubo mucha exigencia de parte de los comensales", acotó Juana Viale respaldando a su compañera. "Tenemos muchos problemas", acotó avergonzada Flor Torrente, una de las invitadas.
"Calidad de vida", sumó María Fernanda Callejón. Súper ácida, Monteverde le contestó: "Sí, sobre todo para mí (la calidad de vida)".
Continuando con la explicación del menú, la chef explicó: "La idea original eran unos capelettis de cabutia con salsa de puerros".
"Pero bueno, nadie va a comer eso", bromeó Viale. Finalmente, tras decir con ironía que había preparado todo con "mucho amor", la cocinera cerró: "Después, tenemos una bondiolita braseada y también hay un menú veggie. De postre, tenemos un lingote de chocolate con dulce de leche".
También te puede interesar: El detalle que generó un divertido momento entre Mirtha Legrand y Jimena Monteverde en La noche de Mirtha