La entrada de los participantes a Gran hermano en la inauguración de cada edición siempre genera mucha expectativa. De a uno, se presentan en un breve video, llegan al estudio, saludan al conductor Santiago del Moro, se despiden conmovidos de los familiares y amigos en la tribuna hasta que entran, entre esperanzados y ansiosos, a la casa.
En esta nueva edición, sorprendió la entrada de una de las participantes: Luciana Martínez. La descripción que envió Telefé decía que tiene: 32 año, es de Santa Cruz, de profesión bailarina y asesora de imagen. Tiene siete hermanos. se llamaba Jorge al nacer pero hace 10 años que a escondidas es Luciana. Tuvo una infancia dura, de vivir a escondidas, de no tener amigos, de jugar sola. está soltera, pero se siente atraída por muchos hombres. siempre tuvo parejas a distancias.
Ella misma lo contó al aire: "Soy de la provincia de Santa Cruz, Pico Truncado, y hace más de 10 años que a escondidas soy Luciana Martínez. Ahora quiero que me conozcas como Luciana Martínez. Me vine con mi valija hasta Buenos Aires para hacer el casting. Tengo 7 hermanos, dos de ellos estuvieron presos. Gracias a ellos me enseñaron lo que no está bien. Soy bailarina, asesora de imagen, soy administrativa, mamá de un perro que es Tedoro, y soy profesora de baile."
La sorpresa fue cuando presentada por Del Moro reveló que su mamá no sabía que era trans. "Quería que te presentaras vos porque hay mucha gente que no sabe que sos Luciana", dijo el conductor de Gran hermano y le dio el pie: "No sé si le querés hablar a alguien en especial". Luciana aceptó la propuesta y dijo: "A mi mamá. Le voy a decir 'perdón, lo siento, te amo´ y despues saludó a los amigos que estaban en la tribuna "que son los únicos que conocen mi historia".