"Sólo la tenía a ella dentro de la casa", expresó dolido Giuliano "Nano" Vaschetto luego de que Jénifer Lauría, su pareja dentro del juego, fuera eliminada de Gran Hermano (Telefe). Pero, al parecer, la angustia del participante duró sólo unas horas ya que, esta mañana, se mostró radiante y muy cerca de Luz Tito, la enemiga de Jénifer.
Acercándose a Giuliano, Luz le aclaró que estaba "todo bien" con él. "Yo ya te voy conociendo y sé que si hubiese algún problema me lo decís", le contestó Nano.
"Sí, sí, siempre. Obvio, siempre de frente", le dijo ella. "No pasa nada. Son momentos, acá se puede tener buenos y malos momentos", añadió él con una sonrisa.
Tomando la palabra, Luz siguió: "¿Estás bien vos (por la salida de Jénifer)? Es normal (si estás triste), en unos días ya vas a estar mejor. Además, se ve que hubo afecto".
"Sí, igual acá parece que pasó un montón pero fueron tres semanas", replicó Nano restándole importancia a su vínculo con Jénifer.
"Y bueno, cuando salgas, que espero que falte para eso, la vas a ver", comentó Luz con buena onda. Finalmente, sorprendiendo a los otros que estaban sentados en la mesa, Nano cerró: "Es dura la salida y todo pero ella debe estar re contenta. Va a pasar Navidad con su hija".
También te puede interesar: ¡Tensión en la casa! Petrona le dijo en la cara a Sandra que no la soporta y quiere que se vaya: su reacción cuando el público la bajó de placa