Gastón Trezeguet es uno de los panelistas más picantes del debate. Además, como ex participante de la primera edición de este reality, tiene el plus de haber pasado por la experiencia del encierro, el juego y las estrategias. Claro que por momentos, todo eso hace que se vuelva demasiado filoso a la hora de dar su parecer sobre los nuevos participantes.
El lunes de esta semana, Jenifer Lauría se presentó después de haber sido eliminada y cuando todos debían expresar por qué había sido ella la expulsada, Trezeguet se desubicó. "Lo que vi es que a pocos días de haber entrado a la casa, ya te estabas peleando por un hombre. Dabas alzada y mala amiga", disparó.
Marina Calabró no se bancó esa definición y lo frenó en seco: "Gastón, no le digas así. Esa palabra... es horrible. Dirigite con respeto". Pero él no se inmutó: "Sí, daba alzadita. Dejá que me conteste ella, después me retás vos".
Sin poder contenerse, Calabró volvió a la carga: "No. No me gusta. Ella está en una posición de debilidad porque somos 6 contra 1 y le tirás una palabra por la cabeza que no corresponde. Sé respetuoso".
En ese momento intervino Santiago del Moro y desvió el tema pero la realidad es que el clima quedó tenso. Jenifer se mostró incómoda y se puso a la defensiva.
Para vos, ¿se desubicó o estuvo bien?