Luego de ser eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe), Jénifer Lauría visitó el Debate y los panelistas salieron a matarla por su vínculo con Giuliano "Nano" Vaschetto y su mala relación con Luz Tito, de quien sentía celos.
"Me importa cero si Nano está con otra persona. Se dio así nuestro vínculo dentro de la casa. No fue una estrategia", aseguró la exparticipante.
Sin vueltas, Laura Ubfal señaló: "Tuviste actitudes muy feas". Defendiéndose, Jénifer expresó: "Hablé con Luz el día de la cena de nominados. Yo, la verdad, es que quería mantener distancia porque no me gustaba".
"Vos estabas más pendiente de Nano que del juego", acotó Sol Pérez. "Con Nano empezamos a estar bien juntos hacía unos días. Yo, si bien estuve con él, hacía mi juego. Él era mi sostén porque ahí adentro necesitás contención y la encontré en él. No tengo nada personal con Luz", explicó Jénifer.
"Todo empezó una vez que me senté en el sillón y me dijo que me corriera y que me sentara en otro lado porque era el lugar de Candela. Yo le dije que no me iba a correr porque estaba sentada yo", sumó.
Finalmente, Eliana Guercio le contó que, luego de su salida, Nano no sólo había tenido un acercamiento con Luz sino también con Martina. "A ella la abrazó y le dijo que había sido la uno desde el principio", señaló la panelista.
También te puede interesar: Gran Hermano 2025: Luca Figuerelli se consagró líder y dejó a toda la casa en placa