Las semanas pasan y las relaciones dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) se afianzan. Ahora, Claudio Di Lorenzo se animó a declararle su amor a Chiara Mancuso, poco después de que él tuviera un acercamiento con Andrea Lázaro y ella se mostrara dolida porque Nano Vaschetto no le correspondía.
"Yo te voy a ser sincero, sabés que me gustás", le dijo el participante. "No, yo qué sabía", le contestó ella un poco avergonzada.
Galante, Claudio siguió: "Bueno, sí me gustás. Igual, no quiero que te pongas incómoda porque yo me llevo bien con vos. No quiero que cambie nada. Todo lo que hablamos de la energía es así pero bueno, yo te vi en la puerta cuando entraste y me volví loco. Pero bueno, después se dio todo el tema de Nano".
Sin vueltas, Chiara comentó: "Voy a quedar como una Tatiana porque vos tuviste algo con Andre". "Bueno, es que yo vi todo ese lío que armaron ustedes (con Nano y Jénifer) y dije: 'Bueno, ya está'. Te escuché que hablabas sobre que el tipo te gustaba. Y yo ahí dije: 'Estoy recontra afuera'. Eso lo di por perdido y bajé bandera. Vos me cerrás por todos lados y eso está buenísimo", aseguró Claudio.
El término 'ser una Tatiana' lo inventó el humorista Martín Cirio y significa ser una mujer que mira a los hombres que tienen pareja. En el pasado, él lo uso para hablar sobre la China Suárez lo que le trajo problemas legales con la actriz.
También te puede interesar: Gran Hermano 2025: Chiara Mancuso dejó al descubierto su intimidad en la cena de Navidad