El miércoles por la noche se vivió un momento de máxima tensión en "La Noche de los ex". Todo comenzó cuando Renato Rossini, el segundo eliminado de esta edición de GH, empezó a tirarle indirectas a Sabrina Cortez, una ex de la edición anterior. En realidad, sus intentos de conquista vienen desde hace rato, pues ya se la había cruzado un par de veces en el streaming y no había perdido oportunidad de tirotearla.
Al principio, Sabrina intentó cortarlo de manera educada pero el peruano parecía no entender el mensaje por lo que siguió insistiendo. Fue así como luego de una jornada de fiestas, el equipo de ex participantes se reunió a debatir y Renato volvió a la carga. Robertito Funes intentó sumarse al juego, le preguntó si le daría una chance pero Sabrina se sacó.
"No. Ya dije que no", sentenció mientras de fondo, él acotaba: "Pasa que cortamos hace dos semanas". Fue ahí que la rubia montó en cólera: "Renato dejá de decir pelotu... porque después me matan a mi en las redes. No estuvimos, no vamos a estar y ni un pico nos dimos".
Renato se puso serio y buscó escudarse en el humor pero ella no lo perdonó: "No es humor para mí porque después me matan".
Robertito notó la incomodidad de su compañera y cortó el tema de raíz: "Bueno ya estamos, ya estamos. Listo. Si no quiere, hay que respetar".