Este viernes se definió quiénes disputarán la gran final del Cantando 2024. En el anteúltimo programa del reality, Pepe Ochoa y Sol Bardi enfrentaron a Tyago Griffo y Giuliana Piccioni pero solo una pareja aseguró su lugar en el último duelo.
Durante la velada, la pareja conformada por el panelista de LAM y su compañera interpretó tres grandes éxitos: Por qué cantamos de Nacha Guevara, Amor gitano de Beyoncé y Alejandro Fernández, y Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi.
Por su parte, el hijo de Gladys "La Bomba Tucumana" y su compañera apostaron por otros clásicos: Solo le pido a Dios de Mercedes Sosa, Una cerveza de Ráfaga y Ángel, la versión en español de Robbie Williams.
Tras las actuaciones, el jurado destacó el talento de ambas parejas, pero la decisión final fue tomada con un fallo dividido. Marcelo Polino anunció: “Ha sido una decisión muy difícil, pero la pareja que se mete en la final del Cantando 2024 es la de Pepe Ochoa y Sol Bardi”.
El lunes 30 de diciembre, desde las 22 horas por América TV, se llevará a cabo la gran final. Pepe Ochoa y Sol Bardi se enfrentarán a Juan Otero, hijo de Florencia Peña, y Bianca Zoppini. ¿Quién se alzará con el título del certamen?