A pesar de que ya pasaron varios días desde Wanda Nara visitó el living del programa de Susana Giménez, todos siguen hablando de sus explosivas declaraciones.
A lo largo de la entrevista, la mediática habló sobre sus problemas legales con Mauro Icardi y sobre la China Suárez, con quien su marido le habría sido infiel en 2022.
Entre otras frases fuertes, Nara dijo sobre la actriz: "Al principio pensaba que la China tenía algo personal conmigo pero después entendí que no. Se lo hizo a otras personas también. Tiene una manera muy libre de vivir la vida y yo no soy así".
Además, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) le mostró a Susana una serie de supuestos chats en lo que Icardi hablaba de forma muy polémica sobre Suárez. Esta situación hizo que la actriz decidiera iniciar acciones legales contra Wanda.
Consultada por el picante revuelo que se había armado, Giménez reconoció: "Fue una nota de sufrimiento. Me encantó para el programa porque Wanda abrió su corazón".
"Me sorprendió más o menos lo que contó pero sí profundizó en cosas que me llamaron la atención. Quedé en el medio de todo (el lío)", agregó en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece).
Finalmente, en referencia a la China, Susana cerró defendiendo a Wanda: "Si a vos te meten los cuernos es obvio que le vas a pegar (un palito mediático)".
También te puede interesar: Jorge Rial hizo una letal comparación que involucra a Susana Giménez: "En los 70 fue igual a ella"