En la nueva edición de Gran Hermano hay personajes para todos los gustos. Durante la presentación, el público se mantuvo muy activo en X, comentando y haciendo chistes sobre cada uno de los concursantes.
Keila Sosa fue sin dudas, una de las que más revuelo causó primero por su personalidad, segundo por su tono de voz y tercero, por su insistente comentarios sobre el sushi que se les había servido para cenar.
Pero en el transcurso de la noche, la participante siguió dando que hablar y se convirtió en el blanco de chicas y críticas en las redes sociales. En un momento determinado, uno de los jugadores preguntó si además de Renato, que es oriundo de Perú y Santiago, de Uruguay, había 'otro extranjero' dentro del juego y Keila soltó: "Sí, por allá... de Tucumán".
Obviamente, sus compañeros le marcaron el error inmediatamente y hubo risas generales en la casa mientras que en las redes, se armó un gran revuelo.
"Esa sí que salva la edición", "Ah bueno. Geografía a marzo"; "Paola Argento" y "Saque a esta mina ya", fueron algunos de los indignados. Otros en cambio lo tomaron con humor mientras que algunos más opinaron que en realidad, lo había dicho a propósito: "Está sobreactuadísima desde que entró", "Lo hizo a propósito", "Quiere figurar".
Usdetes, ¿qué piensan?