Se cumplió un mes del inicio de esta nueva temporada de Gran Hermano y dentro de la casa, empiezan a nacer las primeras historias de amor. Claro que ya hubo algunos adelantados que tuvieron acercamientos durante las primeras semanas de competencia.
Este es el caso de Giuliano (o Nano, para los amigos) que puso sus ojos en Jenifer y en Chiara. Este fue de hecho, uno de los primeros conflictos que hubo en la casa porque las dos mujeres estaban dispuestas a pelear por él y al final, la pulseada la ganó la ex de Centurión. Ahora bien, cuando la semana pasada fue eliminada de la casa, Chiara sintió que tenía el camino libre y fue por su hombre.
Lejos de lo que todos imaginaban, Nano se sintió halagado y le siguió el juego aunque se excusan en que 'sólo son amigos'. Pero el domingo, cansado del histeriqueo, Santiago del Moro le pidió al caballero que se la jugara y dijera cuál de las dos le parecía 'la más linda de la casa' y generó un momento de máxima tensión.
"Si tengo que elegir entre las que están y las que no están, elijo a Jeni. Después, en la casa es Chiara. ¿Para qué voy a decir otra cosa? Van a decir que miento", sentenció mientras todos se reían con incomodidad.
Chiara puso una sonrisa forzada que daba cuenta de toda lo mal que le había caído la respuesta al punto que Nano lo notó, por eso sumó: "Chiara me parece hermosa. Somos amigos pero eso no quita que la vea así".
Al final, el conductor también se dio cuenta que la situación era tensa y trató de salvarla pero todo el clima estaba enrarecido. Ustedes, ¿qué hubieran hecho en el lugar de ellos?