A pesar de que hace sólo cuatro días que ingresaron a la casa de Gran Hermano (Telefe), la mala onda entre Luz Tito y Jenifer Lauría es indisimulable.
El problema entre ellas comenzó cuando Jenifer fue a sentarse en el sofá (antes de que conversaran con Santiago del Moro) y Luz quiso evitar que ella ocupara ese lugar porque lo había reservado para otra persona.
"'Vos no te sentás acá' ¿Perdón? Repetime porque no sé si tengo cera o qué. ¿Qué hacés? Yo le dije: 'Este es mi lugar, estoy yo y no me voy a correr. ¿Qué personaje te comiste?' Me contestó que ella no se había comido ningún personaje", le contó indignada Jenifer a Keila Sosa.
Tomado partido, Keila le contestó: "Luz me cae re bien pero no sé... si soy o no su amiga después afuera me da igual. Sé que en algún momento voy a tener que elegir. Ahora, obviamente, me re puedo tomar un mate con ella. Pero, en el momento que me tenga que definir, yo ya sé que me voy a tirar por vos por eso lo estoy charlando y todavía con ella no lo hablé. Le voy a pedir que, adelante mío, no haga ningún comentario más sobre vos".
Por su parte, minutos después, la participante fue a la habitación y le dijo más o menos las mismas palabras a Luz: "Yo no la quiero escuchar a ella diciendo cosas de vos porque no me gusta ni yo tampoco te quiero escuchar a vos (diciendo cosas de ella). Sino siento que se la estoy careteando a ella y si ella me hace algún comentario sobre vos, voy a sentir que te la estoy careteando a vos. Y, la realidad, es que las dos me caen bien".
"Las quiero a las dos hasta que, en algún momento no sea así, porque vamos a terminar teniendo más afinidad con una o con la otra. Yo se los quería decir y sé, además, que son dos minas re frontales que se van a decir todo en la cara", sumó. ¿Buena onda o estrategia? ¿Vos qué opinás?
También te puede interesar: Fuerte acusación contra Sandra de Gran Hermano: "Nunca le pagó a los trabajadores que le hicieron arreglos en la casa"