Por
Escrito en TELEVISIÓN el
Se va terminado el 2024 y con él, muchos programas se preparan para la despedida. Pero Mirtha Legrand no afloja y a pesar de que ya han pasado una gran cantidad de figuras por sus mesas, siempre va por más.
Este sábado, la Chiqui recibirá a Georgina Barbarossa, al periodista Marcelo Polino, a la imitadora Fátima Flórez, al chef Donato De Santis y al infectólogo y médico pediatra Roberto Debbag.
Todavía no se anunció cuándo será el último programa pero todo parece indicar que se grabarán dos ciclos más para luego, cerrar el año.
Al margen de todo esto, la Chiqui sigue siendo ejemplo del glamour y la sofisticación. Los últimos looks que ha lucido en su programa se han llevado los mejores elogios. ¿Coinciden?