Lucila “la Tora” Villar no pudo contener su emoción cuando Santiago del Moro anunció que el próximo domingo 8 de diciembre ingresará a la casa de Gran Hermano junto a Susana Giménez.
"¡Ay no! ¡Qué lindo! Imagínense entrar a Gran Hermano y que entre Susana. ¡Yo me desmayo!", expresó eufórica la ex participante durante el stream de Telefe.
Entre risas y anécdotas, la Tora compartió una inesperada confesión: fue invitada al programa de la diva, pero no pudo asistir por un insólito motivo. "Les voy a contar algo que me pasó, así todos lloran conmigo. ¿Saben por qué? Porque me invitaron al programa de Susana, pero al de las parejas y… ¿quién no tiene pareja? Yo", reveló entre risas y algo de frustración.
La ex participante continuó contando cómo intentó revertir la situación. "Estuve todo un día llorando, pero mal. Consulté: '¿No puedo ir con otra persona?'. Me dijeron que no, porque es de parejas. ¡Invento, dije! Agarro al primer bolud* que se me cruce e invento, pero me respondieron: 'No, Tora'. Les expliqué que Susana era mi sueño, pero no hubo caso".
A pesar del mal momento, la Tora mostró su lado optimista y concluyó: "Pero bueno, no importa. ¿Quién dice que el año que viene o el otro estoy sentada en el sillón? Por algo no tenía que ser. Confío en eso".