En marzo de 2023, Marcelo Tinelli se sumó a América TV con un doble rol: conductor del Bailando 2023 y gerente artístico del Grupo América. Sin embargo, su incursión no fue la mejor, ya que tuvo varios cortocircuitos que, incluso, lo tuvieron en la cuerda floja cuando apenas llevaba 6 meses en el cargo.
La emisora prepara varios cambios para el 2025, y una fue la salida de Tinelli como parte del directorio. Su lugar será ocupado por su mano derecha en su productora, el Chato Prada. La noticia fue dada por Ángel de Brito luego de que la pareja de Lourdes Sánchez firmara el contrato.
Daniel Vila tiene un nuevo socio, se trata de Gustavo Scaglione, que compró la porción de Gabriel Hochbaum, y parece que llegó con la escoba. Una de las decisiones fue la salida de Marcelo, aunque le propuso que en 2025, como el Bailando cumple 20 años, que regrese para una gran celebración, el broche de oro para este reality.
Vale recordar que también oficializaron la salida de Flor de la V, y el regreso de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para celebrar los 25 años de Intrusos. Lo invitaron a Jorge Rial, pero fue un no rotundo. Ni negociaron los números.
También volverá Antonio Lage, Luis Novaresio y Marina Calabró. La frutilla del postre será Sergio Lapegüe, que dejó el Grupo Clarín tras 34 años para probar suerte en las mañanas de América TV.