El último programa de Susana Giménez en Telefe dejó a todos los televidentes boquiabiertos con un momento histórico y único. Luego de la visita de Tini Stoessel, quien anunció su regreso a los escenarios y su colaboración con Disney+, la diva más famosa de la televisión argentina vivió una experiencia nunca antes vista: se entrevistó a sí misma, pero no de cualquier manera, sino a través de su icónico personaje "La Mary", creado por inteligencia artificial.
La charla comenzó con Susana en su clásico estilo, al recibir a Tini con 12 puntos de rating. La cantante de Cielo abrió su corazón y habló de su colaboración con Chris Martin de Coldplay, su show en formato festival y sus proyectos a futuro. Con el pico de audiencia alcanzando los 13 puntos de rating, la sorpresa llegó cuando "La Mary", con su voz generada por la IA, empezó a hacer preguntas personales a Susana.
Preguntas como: "¿Quién fue el gran amor de nuestra vida?" dejaron ver una Susana más introspectiva, quien respondió con una reflexión sincera sobre su vida sentimental. También habló de otros aspectos de su vida, como la salud y el futuro, como cuando le preguntaron "¿Voy a dejar el cigarrillo?" a lo que Susana respondió con humor: “Si, cuando llegues a los 33 años”.
El personaje de "La Mary" no dejó de hacer preguntas sobre su vida personal, como “¿Te queda algún sueño por cumplir, a quién más extrañas?” o “¿Cuánto duré con Monzón?”, a lo que Susana compartió recuerdos y reflexiones profundas. Sin duda, este encuentro histórico entre la conductora y su personaje de IA sorprendió a los televidentes y marcó un cierre de temporada inolvidable para el programa.
“La verdad es que me parece una cosa única en el mundo, estuvo hecho con Inteligencia Artificial, buscamos una actriz con mi cara parecida, con mi pelo. Al principio yo me negaba, no quería, y la producción me convenció”, finalizó diciendo Susana Giménez.
Además, concluyó la entrevista diciendo: “Está hecho hace un mes y medio con la producción, esta muy bien la chica que hizo de mí veía mi cara y no lo podía creer, no pensé que me iba a pasar esto pero me emocioné, es tremendo, qué bárbaro, las cosas que se harán dentro de cuarenta años. Es impresionante”.