Georgina Barbarossa fue una de las grandes invitadas de La Noche de Mirtha (el trece) y reveló cómo el contenido de su programa matutino, A La Barbarossa, afectó su bienestar emocional de una manera inesperada.
“La actualidad es muy dura. Al principio me puse mal, llegaba a mi casa angustiada”, confesó la conductora del programa de Telefe, explicando que el giro hacia temas de actualidad en su ciclo televisivo la llevó a buscar apoyo profesional para poder tocar ciertos temas con los que se sintió involucrada.
Barbarossa detalló que inicialmente esperaba conducir un programa más liviano y de entretenimiento. Sin embargo, todo cambió por decisión de la producción del canal. “Pensé que iba a ser más divertido, pero terminó siendo más de servicio y actualidad", le dijo a Mirtha.
A pesar de tanto cambio y de haber afectado emocionalmente, Georgina encontró un propósito en su labor televisiva donde se vio involucrada de otra manera. “Bien utilizada, la televisión es maravillosa, un verdadero servicio a la gente”, reveló.
TE PUEDE INTERESAR