Quien va a La noche de Mirtha sabe que Mirtha Legrand no se guarda nada y siempre aparecen preguntas al hueso. Sabiendo esto, Fátima Florez, aun con el peso de su separación de Javier Milei latente, no esquivó la invitación.
Por supuesto, las consultas sobre su romance con el presidente no faltaron. “Todo lo que viví en mi vida lo viví de corazón. Lo volvería a hacer…yo manejo con el corazón, no soy muy racional. Soy más emocional”, comentó la artista.
“Uno no tiene que arrepentirse de nada, si la pasé bárbaro…”, comentó y antes de que termine, Mirtha la interceptó: “¿Y qué te hayan reemplazado tan rápido?”. “¿Remplazar?”, soltó Florez, algo incrédula.
“Te remplazaron tan rápido…”, insistió la Chiqui. Luego de unos segundos de silencio, contestó: “Voy a tomar un poquito de champagne, porque esto…", bromeó y siguió: "No, yo creo que la vida continúa. Cada uno sigue con su vida”.
Sin correrse del tema, quiso saber si Milei es muy pasional. “Junto éramos explosivos. Tengo muy buenos recuerdos. Yo digo que si alguien pasó por mi vida es por algo, no reprocho nada.