Mirtha Legrand volvió a sorprender con el look que utilizó este sábado 7 en La noche de Mirtha. Si bien los vestidos sofisticados son su marca registrada, bordados con cristal generalmente, en los últimos meses comenzó a innovar. En esta oportunidad, la diva presentó su increíble look en blanco y negro.
La icónica conductora apostó por un conjunto de dos piezas, que fue confeccionado por Iara Alta Costura. “Miren qué bonito lo que tengo hoy”, dijo acerca de su atuendo. Para la parte de arriba, eligió una blusa de satén de color blanco con lunares de color negro. "Están de última moda, eh", comentó.
La camisa elegida tiene hombreras y los botones cuentan con detalles brillantes, haciendo juego con los accesorios que ya son sus marca registrada, tanto los anillos de diamantes, bien brillantes, como sus aros y pulseras.
Para la parte de abajo, según mencionó la mismísima conductora, que tuvo a Fátima Florez hablando de Javier Milei, completó optando por una pollera de color negro de shantung de seda natural con un cinturón haciendo juego.