El Bailando 2023 llegó a su fin el 29 de enero y Tuli Acosta se coronó como la gran ganadora del ciclo. En la pista se vivieron todo tipo de emociones y drásticos momentos como la abrupta renuncia de Charlotte Caniggia e inesperados acontecimientos como el batacazo que dio el Conejo Quiroga al enfrentar a su ex pareja, Coty Romero en el teléfono. Sin embargo, Marcelo Tinelli no estuvo exento a los efectos del show ya que allí conoció a Milett Figueroa, su actual pareja. Al respecto, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron detalles sobre cómo se sienten las hijas del conductor en cuanto al romance.
En Socios del espectáculo, los comunicadores revelaron que Cande y Mica Tinelli no estarían del todo contentas con el noviazgo de su padre con la modelo peruana. “31 es la edad de la novia, 35 es la edad de la hija mayor, 33 es la edad de la hija menor. Y ellas consideran que, por más que sea divina, encantadora, un charme, hermosa. Pero que 31 es un poco poco para papá”, detalló Pallares al respecto.
En cuanto a la comunicación que mantienen Cande y Mica con Marcelo sobre su opinión en cuanto al noviazgo, Rodrigo planteó: “No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’”.
“Aparte, un detalle que no les gustó nada. Aparentemente, la lesión que habría tenido en el cuello Milett Figueroa para estar bailando, solamente lo hizo para ir a Punta del Este a José Ignacio a grabar el reality”, sumó Adrián sobre el proyecto laboral que involucra la vida personal del conductor. “Parece que pegó reality, entonces las chicas dijeron que originalmente ese reality se llamaba ‘Las Tinellis’, y eran solamente las hijas, Mica, Cande y Juanita. Pero ahora se abrió a otras personas”, concluyó.