Tras admitir que atravesó turbulencias en la relación que inició con Fabián Cubero en 2017, Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de ser mamá otra vez. La pareja le dio la bienvenida a Luca, su hijo en común, en mayo de 2022 pero no le cierran la puerta a sumar un integrante más a la familia.
Todo comenzó en la emisión de Ariel en su salsa. En el programa culinario que se transmite por la pantalla de Telefe, el conductor y los panelistas discutieron la etimología del nombre árabe Jariza, ya que Ariel Rodríguez Palacios cocinó shawarma con pan de pita casero. De esta manera, descubrieron que actualmente dicho nombre está muy de moda en España.
Por su parte, los compañeros de Viciconte quisieron saber si, Mica en caso de tener una hija con Fabián -que también es padre de Indiana, Sienna y Alegra, frutos de su vínculo con Nicole Neumann- , elegiría llamarla así. Ante la consulta, la panelista admitió con total sinceridad: “El nombre me gusta”.
Sin embargo, la actual pareja de Cubero aclaró que con el ex futbolista no están en la búsqueda activa para tener otro bebé pese a que las ganas, existen. “Igual, ahora no estoy en nada, eh. No hay nada, tampoco me pongo ningún plazo para volver a ser mamá”, remarcó Mica para no darle lugar a las especulaciones alrededor de su vida personal. “Tengo un chico chiquito todavía para tener un bebé”, resaltó Viciconte sobre el verdadero motivo por el que ni ella ni Fabián están enfocados en ser papás otra vez.