Durante todo el verano se estuvo especulando con la situación sentimental de Gisela Bernal, mientras está haciendo temporada en Villa Carlos Paz. En una nota para Intrusos, la figura afirmó: "Estoy bien así. Súper bien, porque viste cuando las cosas terminan con un final diferente, queda ese cariño, respeto hacia la otra persona. Ya está todo terminado, pero bien, separados pero igual hablamos, porque está todo súper bien".
Sin embargo, en las últimas horas la descubrieron infraganti en un restaurante con un hombre, por lo que Bernal decidió sincerarse en Intrusos. "¿Cómo se enteran de todo? Nos mandás al frente a todos", comenzó expresando la figura, y luego confesó: "La verdad que estoy pasando un hermoso verano".
Entonces, Flor de la V quiso indagar, consultándole si no le ponen ningún título, y Gisela explicó: "No, para nada, todo bien. Disfrutando, conociendo gente... Es un chico que conocí acá, es italiano, y todo empezó por ahí, empezamos a charlar. Un italiano perdido en Carlos Paz, esas casualidades. Él vino porque juega al fútbol, nos conocimos y charlamos, pero buena onda, súper bien. Los italianos son muy cancheros, muy entradores, simpáticos".