El músico y compositor, Coti Sorokin, estuvo como invitado en Noche al Dente, el ciclo conducido por Fernando Dente y además, de contar algunos detalles sobre la propuesta de casamiento a Cande Tinelli, habló sobre su vida e hizo un recorrido de su extensa carrera.
Cuando llegó el turno de la caja de las anécdotas, el compositor recordó una divertida situación que vivió con Cristian Castro.
“Es una anécdota muy alucinante pero esa noche yo quedé muy mal”, anticipó.
“Nosotros estábamos en Uruguay previo a un concierto que por una tormenta se suspendió. Como no había que hacer nos quedamos en el camarín 5 o 6 tomando algo y tocando”, comenzó relatando y continuó: “Un vino, otro vino, un champagne, un whisky, se hicieron las tres de la mañana”.
“En un momento de la nada, como una aparición a las 4 de la mañana, aparece el mismísimo Cristian Castro. Tenía un rogel en la mano y estaba vestido de piloto de avión”, describió.
Y siguió narrando: “Esa noche yo quedé muy mal porque yo le había escrito muchas canciones pero ya estaba medio tocado. Cristian en un momento me dice cantemos esa que me escribiste vos y empezó a cantar la parte de la estrofa pero yo le decía: ‘Esa no la escribí yo’. Y cuando llegó al estribillo dije: ‘Tenés razón la escribí yo’. Imaginate cómo estaba que no recordaba el tema que le compuse”, finalizó entre risas.