La historia de amor y desamor de Sabrina Cortez y su novio Brian Fernández se pone cada vez más parecida a un culebrón y el público, por supuesto, toma partido por uno u otro bando. Pero la realidad es que desde que ella decidió dar el consentimiento para tener intimidad con Alan dentro de la casa, el hate comenzó a crecer en las redes a pasos agigantados.
Pero en esa ola de críticas no es sólo Sabrina la perjudicada sino que Brian se ha convertido en blanco de burlas y bromas de mal gusto por la infidelidad de su pareja.
El miércoles, durante la gala de nominación, Santiago Del Moro decidió compartir con el público cuál era el mensaje que Brian le había mandado a Sabrina pero que a último momento, teniendo en cuenta lo sucedido, pidió anular. Cuando la gente presente en el estudio escuchó que dentro del sobre estaba la frase 'Incondicional', no pudo contener las burlas.
"Cornudo" y "Boludo" fueron las palabras poco felices que todos, en conjunto, le dedicaron y que por supuesto, el conductor intentó frenar. "Cada uno sabe lo que pasa en su relación. Al salir, Sabrina se hará cargo de su relación, nosotros no tenemos nada que ver".