Mimi Alvarado participó de el Hotel de Los Famosos 2, programa en el cual también estuvo Florencia Moyano. La influencer hizo una grave denuncia en la justicia contra Juan Manuel Martino por abuso. Luego de estar recluido de la prensa, el modelo salió a dar su versión de los hechos. En este sentido Mimi Alvarado contó lo que ella vio y dio declaraciones sorprendentes.
"Yo compartí muchas cosas lindas con Flor. De hecho me agarró un ataque de pánico muy fuerte, y ella estuvo ahí apoyándome. Esas son cosas que yo no olvido. Pero, la verdad que yo no vi ninguna violación. Porque lo que yo viví ahí adentro no es coherente con lo que dice en la causa", expresó Mimi en Intrusos.
Y luego dio su testimonio porque aseguró que habría estado en la misma habitación que Florencia y Juan, cuando ocurrió el hecho: "Lo que supuestamente pasó, y yo sé cien por ciento que no pasó, porque yo estuve ahí despierta con Fernando Carrillo. Éramos cuatro, pero yo era la única que estaba despierta. Ellos estaban abrazándose diciendo que se amaban", agregó Alvarado.
"Por eso digo, si yo veo a una amiga que me bancó a mi tanto, en un momento tan difícil, como no le voy a dar mi mano cuando ella está pidiendo ayuda en ese momento. Al contrario, yo la vi feliz, y que se mataba de risa", finalizó la novia de El Tirri.