L Gante, el cantante de cumbia 420, habló con la gente de Intrusos y reveló como fue su paso por la cárcel, quienes estuvieron a su lado, su nuevo romance y confesó que se enamoró una sola vez en su vida.
Elián Valenzuela, conocido como L Gante, desde que salió al mundo musical siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Por su música, su paso por la cárcel, su relación con Tamara Baéz, la madre de su hija, y el supuesto romance que tuvo con Wanda Nara.
El cantante, quien tiene un reciente romance con la modelo y creadora de contenido, Candela Arizaga. Se refirió a su ex pareja e hizo fuertes declaraciones que llamaron la atención de la prensa.
L Gante y Tamara Báez se separaron, pero a pesar de que su relación sentimental haya llegado a su fin, siempre trataron de mantener un buen vínculo por la pequeña hija que tienen en común, Jamaica. "Creo que antes de ir preso estábamos medio peleados. No nos queríamos hablar, pero nos teníamos que hablar igual por nuestra hija".
El cantante reveló que cuando estuvo detenido durante 100 días en la DDI de Quilmes, la joven influencer y madre de su única hija, dejó atrás los motivos por los cuales la llevó a separarse del cantante de Cumbia 420 y lo visitó varias veces. "Uno se olvida de cualquier problema que exista en esa situación, porque son las personas en las que confías y que siempre están. Se que siempre puedo contar con ella".
A su vez, el cantante blanqueó que a pesar de los rumores que comenzaron a circular de un supuesto amorío con Wanda Nara en un impasse que tuvo con Mauro Icardi, el solo estuvo enamorado una sola vez en su vida y que la sigue amando. "Una sola vez estuve enamorado y fue de Tamara".
Sus declaraciones, dejaron en claro que aunque haya tenido un romance con Wanda Nara no llegó a enamorarse de ella. Además agregó que a pesar de no estar con Tamara, sigue sintiendo un gran amor por ella.