Los límites que establece el contrato que firman los participantes de Gran Hermano siempre genera debate. Esta vez, la que se mostró molesta fue Camila Lattanzio, quien aseguró que no puede trabajar por culpa de Telefe.
“Digan que quiero cámara, lo que sea. Esperé un año para que la producción se comporte bien conmigo y lo único que hizo fue bajarme un montón de trabajos y no poder seguir como todos lo hicieron”, escribió molesta en sus redes.
Luego de que varios haters le salieran a cruce, Camila añadió: “El contrato decía que la empresa te conseguía trabajo y que teníamos un ‘representante’. Hace meses le estoy pidiendo una reunión y no me da bola, me habla solo para pedirme marcas que trabajan con mi hermana”.
Por su parte, la mañana de este miércoles, Rodrigo Lussich aprovechó la visita de Alexis "Conejo" Quiroga a Socios del espectáculo (El Trece) para preguntarle por este tema. Sincero, él respondió: "A mí no me pasó (de tener problemas). Lo único fue con el Bailando, que era algo que sabía que iba a pasar. Yo me senté a hablar con las personas correspondientes y pedí permiso".
"Hasta ese momento que te fuiste, ¿te dejaban hacer marcas y compañas?", quiso saber el conductor. "No, porque nosotros tenemos un contrato con Kuarzo que hay que respetar", detalló el ex hermanito.
Filoso, Lussich repreguntó: "¿Le sacan la mayoría de las ganancias o les dejan algo?" De forma políticamente correcta, el Cone respondió: "No sé si puedo hablar sobre el contrato pero lo que te puedo decir es que sí, las ganancias son compartidas".
Dando su punto de vista, Nancy Duré intervino: "Yo creo que a Camila le pasa lo mismo que a Maxi (Guidici) de sentir que tenían que darle cierta continuidad y, al no encontrarla, entra en una crisis personal también".
Intentando mantenerse imparcial, Quiroga opinó: "También es algo que pasa por uno. Hay que tratar de entender que hay productos que sirven más que otros para Telefe. Yo en su tiempo tampoco le servía. Tampoco hoy porque no recibí ningún llamado. Tengo que entender que hay gente que vende más que uno. Yo me la jugué porque no tenía nada en Telefe".
También te puede interesar: Camila Lattanzio apuntó contra Romina Uhrig tras sus duras declaraciones en Gran Hermano: "Entró para ensuciarme"