Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, cumplió 11 años y su mamá Verónica Ojeda le organizó una gran fiesta para que celebre con sus amiguitos del colegio y algunos familiares.
"Es una emoción para mí todos los años. Aunque no esté el papá, tiene personas alrededor que lo quieren mucho. Eso es súper emotivo" expresó Ojeda en diálogo con Nancy Duré de Socios del espectáculo (El Trece).
Luego de esto, la periodista le preguntó si Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Jana Maradona, los hermanos de Dieguito, se habían contactado para saludarlo.
"La relación es la que ves. Él saluda a todos sus hermanos por igual. Relación de todos los días hay muy poca. Dieguito de más grande decidirá si levanta el teléfono y los llama. Las puertas de mi casa siempre están abiertas para todos sus seres queridos", respondió Verónica con sinceridad.
"Hoy es su cumpleaños así que espero a todos. Creo que, hasta ahora, no le mandaron ningún mensaje", añadió apenada. Finalmente, Duré contó que la única que se acercó al cumpleaños fue Jana, quien compartió un posteo en sus redes sociales.
"Ella fue muy amorosa con Dieguito. La esposa de Diego Junior también le mandó un mensaje al nene", detalló la periodista dejando en evidencia que las únicas que no se habrían contactado fueron Dalma y Gianinna.
También te puede interesar: El temor de Verónica Ojeda por su salud tras su operación con Aníbal Lotocki: "Tengo un hijo de 10 años al que tengo que cuidar"