La semana pasada, Santiago del Moro hizo un anuncio muy importante a los participantes de Gran Hermano 2023: en algún momento podría sonar la alarma y todos deberían quedarse congelados como si fuesen una estatua de hielo, mientras un familiar iba a entrar a la casa pero la persona no iba a poder reaccionar.
¿Qué pasa si el participante se mueve ante la visita del familiar? Irá a placa directamente o será expulsado. Además, según explicó el conductor, si el familiar dice algo que tiene que ver con el juego o sobre cómo debe hacer las nominaciones, también el participante podría ser eliminado de manera inmediata del reality.
El momento de los congelados finalmente llegó y la casa más famosa del país recibió la visita de tres familiares. Primero ingresó Nicolás, el marido de Emmanuel Vich. El participante no tardó en sonreír emocionado, mientras que su esposo fue a las habitaciones y olió su almohada mientras le dejaba un paquete.
Lugo fue a abrazar y besar a su enamorado. “Te amo, quédate tranquilo, mira como estoy”, le dijo Nicolás y agregó: “Divertite, disfruta”. Mientras tanto Emma no pod??a contener las lágrimas.
El segundo familiar que ingresó a la casa fue Milagros, la novia de Lisando Navarro. El participante no pudo contener las lágrimas al verla. “Quieto, tranquilo”, expresó ella.
“Estoy acá, estoy bien, no te mueva. Te amo. Tranquilo disfruta tu sueño”, manifestó y contó que llevó algo para que compartan entre todos. Luego, abrazó a Licha y lo beso. “Te extraño un montón pero te quiero ver hasta el final acá”, le dijo.
Por último, ingresó Antonella, la mamá de Nicolás Grosman. “No te muevas, respirá. Divertite”, expresó. Seguidamente le dio un beso y lo abrazó. Después, se dirigió a la habitación a dejarles un regalo para todos.
“Estás hermoso, me encanta que estés acá, me encanta estar acá en tu casa. Disfrutá mucho, las golosinas son para compartir”, manifestó la madre de Nico antes de dejar la casa.
Cuando por fin fueron descongelados los participantes se abalanzaron sobre Nicolás para abrazarlo. “¡Qué linda que es tu vieja!”, dijo una de las chicas.