La dramática separación de Yésica Frías y el futbolista, Exequiel Palacios sumó un nuevo capítulo. Rocío Habrá, la supuesta amante del deportista, sorprendió al romper el silencio sobre cómo se originó su vínculo pero en las últimas horas, la empresaria denunció públicamente que la joven le robó una millonaria prenda de su vestidor.
En diálogo con Socios del Espectáculo, la ex pareja del jugador se refirió al fin de su matrimonio y aprovechó para tirarle un palito a la modelo señalada como la tercera en discordia: “Yo afirmo mi separación en mi cuenta de Instagram y no di nombres de nada, además no sabía su nombre. Creo que la identidad se la dio sola, quizás lo necesita”.
Yésica disparó contra Rocío, a quien aseguró haber encontrado en el hogar de Alemania que compartía junto a Exequiel, con una grave acusación: “Si yo tengo que hablar de lo que pasó en mi casa... a mí me faltó una campera y, sin embargo, no le hice la denuncia. Me robó una campera”.
“Tengo el recibo de compra y ella se mostró en las redes con mi campera. La campera la compré yo, no Exequiel”, sentenció Frías sobre la prenda que desapareció de su placard y cuyo valor ronda los 1500 euros de acuerdo al periodista Matías Vázquez. “Esa campera vale dos millones de pesos aproximadamente”, remarcó el panelista. Al respecto, la ex esposa de Palacios expresó: “A mí la plata no me importa. Quizás la chica no se la puede comprar y es feliz con esa campera y bueno, se la dejo, ¿qué voy a hacer? No la ataqué en ningún momento”.