Luego de una semana intensa en la casa más famosa esta noche en una nueva gala de Gran Hermano, la participante Juliana "Furia" Scaglione se enfrentó a un nuevo cara a cara, pero esta vez con su compañera Agostina.
La producción le dispuso un nuevo careo para que ambas jugadoras puedan plasmar al aire sus problemas e intentar solucionar su rivalidad como personas adultas, sin embargo, no hubo ningún resultado positivo.
“Yo quiero que gane Gran Hermano una persona que juegue limpio. Vos me fallaste como persona. Fuiste bastante maleducada con tus compañeros, con la producción, con Santiago”, fueron las palabras de enojo que expresó Agostina dirigidas a su compañera que dieron comienzo a la charla.
A pesar de los gritos y del ida y vuelta entre las jugadoras Juliana no dudo en responder: “¿Por qué me odias? Sos una forra de mier... Me tenés envidia. Hiciste todo esto a propósito, me hablaste bien ayer a la noche”.
Debido a la falta de respeto y los gritos ocasionados en dicha conversación el conductor del programa Santiago del Moro tomó la decisión de continuar el careo con cada jugadora de manera particular. El objetivo del mismo fue darle la posibilidad a ambas que se expresen libremente y le hablen con más tranquilidad a su público.