El director teatral Ricky Pashkus estuvo como invitado en Noche al Dente y logró que su conductor Fer Dente se emocione hasta las lágrimas cuando hablaron del vínculo que tienen.
Mientras estaban en el banquito de los sueños hablaron de la obra Chorus line, un multipremiado musical de Broadway que Ricky Pashkus dirigió en Argentina.
“Una obra que habla de los sueños, de la identidad, de ser quien uno es, de ese vínculo tan mágico que sucede en el teatro entre quien está arriba del escenario y quien está del otro lado”, manifestó Fer Dente emocionado y le consultó por qué estaba en el disco de su vida.
“Yo también me emociono y no puedo dejar de decirlo, para mí es muy importante tu emoción y estar acá con vos”, expresó Pashkus y agregó: “Te lo dije muchas veces, no tengo hijos y para mí lo peor que puede pasar es que no haya herederos”.
“Y yo lo quiero decir públicamente, las veces que me enojé con vos era porque tenía miedo de que te me vayas porque no hay nada más doloroso que sentir que el camino no trajo herencia”, manifestó sobre su vínculo con el conductor.
Respecto a Chorus line dijo: “Para mí es una obra exquisita porque es una audición porque habla de la audición en términos muy amoroso pero muy severos también porque es un director que te pide 'contame quien sos'”.
“Si lo llevo a tu vida ese sos vos porque vos sos el gran maestro”, indicó Fer Dente y manifestó: “Ricky tiene una cosa que es maravillosa que para él todos desde Enrique Pinti, Julio Boca, a cualquier hijo del empleado del local de la esquina que quiere dedicarse a la comedia musical son iguales y les da el mismo tiempo, el mismo espacio, el mismo amor y la misma honestidad”.
“Sin duda yo hoy estoy acá porque vos me diste ese espacio. Vos sabes que sos lo más parecido a un padre que me quedó en este plano y mi favorito”, dijo el conductor emocionado y seguidamente le dedicó una canción.
“Me siento honrado, pero tu herencia está en todas esas personas a las que le dedicaste un café”, expresó.