Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron la relación amorosa a fines de 2021, y desde ese momento fue un antes y un después en la vida del actor. Reservado, sin dar notas -salvo cuando tenía que presentar algún trabajo- de repente cobró un protagonismo en redes y los medios que sorprendió.
Una de las que siempre salió a hablar de eso fue Sabrina Rojas, expareja del actor, y madre de dos de sus hijos: Esperanza y Fausto. También tiene a Mateo de una relación anterior. Ella siempre dejó en claro que Flor no lo estaba cuidando, y que en un abrir y cerrar de ojos le tiró por el piso la carrera de galán que siempre quiso.
No había una buena relación entre ellas más allá de alguna que otra foto que apareció. Ahora, quien lo dejó en claro tras la separación, fue Vigna. Paula Varela habló con ella y luego lo contó en Socios del espectáculo. “Ella me dijo ‘fue la primera vez en mi vida en la que me involucré con un hombre que tenía una ex y que con esa ex también tenía hijos. Pensé que podía con todo eso, que podía sacar ese tema adelante, pero al final no, no pude, fue imposible’”.
A continuación, remarcando que esa necesidad de meterse en temas de Luciano y Sabrina, para limar asperezas, la terminó perjudicando con Castro. “Cada vez que me metí ya sea para mediar, para interceder o para intentar acercarlos o armonizar terminé mal y salí herida”, explicó.
Días atrás, Rojas habló en LAM de Vigna, y fue dura para con ella: “Me cuesta (entenderla) a Flor, desde todo el cariño que le tengo, eh. se enrosca ella sola en una, que vos decís: te podés enroscar tanta, de una manera tan inocente o esto es a propósito. No le puedo sacar la ficha. Si es demasiado buena o qué”.