En abril de 2023, Caramelito Carrizo apareció llorando en televisión contando que se había separado de Damián Giorgiutti, padre de sus hijos Lorenzo y Benito. “Yo no esperaba ni que ocurriera”, dijo sobre la ruptura luego de 25 años.
Pero luego de eso apareció Coco Sily en su vida, volvió a sonreír, hasta que a los dos meses ella lo dejó al actor para volver con Giorgiutti. Se generó un gran revuelo, se la acusó de usarlo, y muchas cosas más. Hoy, Coco rehízo si vida amorosa, y Caramelito está más enamorada que nunca de Damián.
Justamente, este viernes 16 estuvo en Noche al Dente y se refirió al tema, a cómo es haber regresado y darse una segunda oportunidad. “Siento que la vida tiene un movimiento natural, y debemos acompañar ese movimiento. Nada está asegurado ni nada podemos controlar aunque muchas veces creemos que sí”, comenzó.
“Cuando la vida te sorprende, para bien o para mal, hay que surfear la ola y hacerlo lo mejor posible con cada una de las personas que forman parte de la historia…En ese movimiento, lo que prima, es la valorización hacia el otro”, remarcó.
Consultada por Fernando Dente sobre cómo vivió el proceso de separación, lo que se generó con el romance con Sily, y el regreso con su ex, dijo: “Haberme encontrado puntualmente con Coco, que es a quien estás mencionando, fue como parte del movimiento de nuestra vida. De la de él y de a mía”.
“Por algo nos encontramos, por algo nos cruzamos en el camino, por algo compartimos ese tiempo súpero valioso, y por algo la vida continuó moviéndose, llevándonos a distintos espacios”, soltó Carrizo.