Tras varias idas y vueltas, Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron en medio de un escándalo que habría incluido una infidelidad por parte del actor, tras una relación que comenzó a fines de los años noventa y un casamiento en 2017.
Según trascendió luego de este final del romance, la actriz habría descubierto al humorista mientras estaba con Belén Di Giorgio, su bailarina y presunta amante, en un departamento que ambos habían comprado en Mar del Plata.
Este viernes, tras varios días de silencio, apareció Nito para hablar con Intrusos sobre la polémica de la separación de Cecilia luego de que se corrieran las versiones de una infidelidad por su parte.
"La gente quiere saber sobre los rumores y todo sobre la separación", le dijo sin filtro la cronista. Contundente, el productor respondió: "Eso es problema de la gente. Sobre el tema no tengo ningún comentario que hacer".
"¿Cómo está la situación después de la separación con Cecilia?", insistió el movilero de América TV. Tajante, el artista replicó: "No tengo ningún comentario que hacerte".
"¿Creés que se dijeron un montón de cosas que no son con lo de la bailarina?", indagó el notero del ciclo televisivo. Con total sinceridad, Nito confesó: "Pero sí, por supuesto, eso después lo plantearé. Ahora estoy con mi nieta".
"Yo no me enojo si hablan de mí o me critican, jamás, pero no que hagan un invento de esa naturaleza que perjudica a mi persona. Simplemente eso", sentenció Artaza.