Todo empezó mientras debatían en LAM sobre las últimas chicanas públicas de Javier Milei a Lali Espósito, en la que la llamó "Lali Depósito". Esta conversación dio pie a que primero Maite Peñoñori y luego Marcela Feudale apuntaran contra Yanina Latorre, su compañera en el programa.
"Hace dos días que vengo bancandome el hate en Twitter porque subieron el fragmento, yo no te escuché, pero está el fragmentito. Vos das por hecho que soy K y yo no soy K. Igual podría ser, pero no es mi caso. Tampoco me parece de buena compañera que trabajando con nosotros incentivar a eso diciéndolo innecesariamente", se quejó Peñoñori.
Luego de esto, enojada, Feudale se despachó contra Yanina: "Nos estás juzgando sin habernos tenido de compañeras con anterioridad".
"Yo no te estoy juzgando", se defendió Latorre. Tras escucharla, la locutora le recordó una serie de mensajes en Twitter y comentarios que hizo en su programa de radio: "Me enoja tener que enterarme por la gente que estás hablando de mí. Decímelo acá. Lo mismo que le pasa a Maite me pasa a mí. Me tengo que aguantar el hate de tus seguidoras que dicen barbaridades con respecto a una que no la conocen".
"No son sólo mis seguidores", volvió a defenderse Yanina. "La que te escucha en radio es gente que te sigue. Yo no digo que vos mandes a la gente pero generás un conflicto en el que yo no tengo ganas de vivir. Por qué tengo yo que darte explicaciones a vos de lo que yo pienso", insistió Feudale.
"¿Yo te pedí explicaciones?", preguntó filosa Latorre. Retomando el tema de Espósito, Feudale expresó: "A ver... lo que está haciendo el presidente de la nación es violencia institucional porque es una relación asimétrica de poder. El señor tiene un poder como presidente que Lali no tiene".
"En eso tenés razón", reconoció Yanina. "Bueno, puesto una vez eso en claro. No hay ninguna doble vara. Vos no sabés ni qué opinaba yo porque no trabajaba acá entonces no podés saber", cuestionó Feudale.
Sin filtros, Latorre dijo: "Yo opino que la gente que está del lado de Cristina (Fernández) o son peronistas o como te guste llamarlo no juzgó con la misma vara la violencia institucional anterior".
Mandándola al frente, Feudale cerró: "Bueno, entonces yo juzgo que toda la gente que defiende a otros gobiernos que no son los peronistas le ponen sobrenombres a las personas y no les hacen juicio por llamarlas horriblemente. Vos a Alberto le decías 'Alverso' y después lo llamabas por teléfono para pedirle favores. Y eso lo confesaste vos. Así que ustedes tienen doble vara".
También te puede interesar: Yanina Latorre liquidó a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: le tiró con todo su polémico historial