Este viernes a la noche, se vivió un momento de mucha preocupación en Gran Hermano. Los participantes se dirigían hacia la fiesta habitual que hay cada fin de semana y mientras caminaban por el pasillo, Virginia Demo se resbaló y cayó duramente al piso.
Hasta hace unos días, se encontraba utilizando muletas por una tendinitis que la complicó de más en la primera etapa de su estadía. Luego, estuvo unos días rengueando y, ahora, cuando parecía que estaba recuperada, sus tacos la hicieron resbalarse.
Según el video que se viralizó, puede verse que la standapera se resbala con ambos pies, cayendo de una manera que terminó con las piernas para arriba.
Licha y Manzana, quienes estaban literalmente al lado de la participante yendo en grupo hacia la fiesta, ayudaron a su compañera a que se pueda poner de pie.
Probablemente esto le provocó moretones, pero afortunadamente no habría pasado a mayores ya que pudo levantarse, pese al duro golpe que su cadera se dio contra el piso.
Ahora la producción tendrá que analizar el estado físico de Virginia para determinar si está en condiciones para continuar dentro de la casa más famosa del país y realizar las pruebas semanales. En caso contrario, deberá retirarse del reality.