Como en cada mesaza, luego de presentar a todos los invitados, Mirtha Legrand le dio pie a la chef Jimena Monteverde para ingresar a la mesa a presentar los platos. “Qué bonita, qué lindo color que tenés”, manifestó la cocinera en relación al elegante vestido rosa de la conductora. Entonces ella le devolvió los elogios: “Ay, vos qué elegante que estás. Qué figura que tenés”. La cocinera lució una chaqueta de chef blanca con algunos bordados de flores rosadas en las mangas.
Luego, La Chiqui, fiel a su estilo, pidió al camarógrafo que hiciera un plano detalle de la decoración que había hecho el equipo de la chef en la mesa y que se trataba de la figura de una rosa con una servilleta. “Esas cosas hay que mostrarlas”, le aseguró la diva a Horacio Cabak, quien manifestó sentirse culpable al desarmarla para utilizarla.
Entonces, Jimena Monteverde contó que de entrada había una crema de ricota y palta, de primer plato una pasta rellena de remolacha y queso azul, con una crema de salvia. Y de postre una margarita rellena con una crema de vainilla y limón.
Sin embargo, cuando finalizó su comentario, Mirtha Legrand la sorprendió con una pregunta: “¿A quién querés más a Juana (Viale) o a mí?”. Porque resulta que la chef comenzó a hacer los platos para el programa Almorzando con Juana (eltrece) en la pandemia y nunca más abandonó su puesto.
En este contexto, la cocinera, que miró a la cámara con una sonrisa, le respondió: “No, Mirtha, a vos”. La “Chiqui” le tomó la mano y en tono irónico le contestó: “Vos me mentís, vos me mentís”.
Por último, la conductora pidió un fuerte aplauso y Jimena se retiró de la mesa para que los invitados degusten de sus exquisitos platos.