GALA DE SORPRESAS

Gran Hermano: noche de tensión y un nuevo eliminado

Luego de una semana intensa en la casa más famosa, en otra gala de eliminación un nuevo jugador abandonó el reality

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de una de las semanas más agitadas en Gran Hermano a causa de la pelea entre Juliana “Furia” y Agostina la casa se revolucionó, sin embargo, esta noche el público eligió un nuevo eliminado.

En una nueva gala de eliminación Nicolas, Martin, Rosina, Zoe, Emmanuel y Federico fueron los participantes que por decisión del público continúan en la competencia. Sin embargo, y para asombro de la casa Lucia es la nueva eliminada de Gran Hermano.  

A pesar de que la decisión final fuera entre Lisandro, Juliana y Lucia el público eligió que una de las integrantes de “Las Super Poderosas”, abandonara el certamen con el 47,7% de los votos.

Por más que los grupos adentro de la casa se fueron reconstruyendo a lo largo de las semanas, Lucia se despidió de la casa con alegría y abrazando a sus más íntimas compañeras Zoe y Rosina. No obstante, en esta nueva gala de eliminación, se abre el teléfono para el repechaje que se vendrá en las próximas semanas.