El jueves, durante la gala de salvación, Martin Ku tenía la responsabilidad como líder, de sacar de placa a uno de los nominados y dejar a otro. Sus opciones eran Emanuel, Nicolás, Joel, Agostina, Sabrina, Furia, Manzana y Lisandro, y cuando todos pensaban que Licha sería el elegido, él optó por sacar a Furia.
Y mientras todos intentaban procesar la decisión, incluido el del 'amigo traicionado', Martin anunció que Virginia era quien iba a subir a placa de nominados. Esto trajo repercusiones y Lisandro terminó hablando con su amigo en el patio.
Lisandro, lejos de enojarse, se adelantó: "No quiero que pienses que voy a cambiar ni nada. Seguimos siendo amigos, con el mismo nivel de amistad. Yo te aplaudo, ya van dos veces que tomás decisiones de liderazgo que te muestran como jugador. Yo siempre voy a confiar en vos".
Estrategia o sentimiento real, agregó: "Vos y Nico son las únicas personas en las que confío ciegamente y no voy a dejar de sentirlo así. Sé que la decisión que tomaste es respecto al fuego, sé que sentís que no corro riesgo en placa, creo que Nico sí y que tal vez yo lo hubiera salvado a él".
Pero Martin parecía sentirse culpable: "Para mí, no es lo mismo explicarle a otro que explicarte a vos mi decisión porque sos mi mejor amigo acá. En este momento, se plantea una batalla interesante entre Furia y Manzana. Él le declaró la guerra y lo que yo quería hacer era probarlo a él en una placa negativa, a ver qué pasa. Yo lo voté no lo iba a salvar"
Para ustedes, ¿fue traición?