Luego de que saliera a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, el famoso conductor decidió llevar a la Justicia a varias figuras del medio, entre ellas Karina Mazzocco, disconforme con el tratamiento que habían hecho de las acusaciones de abuso de Lucas, en A la Tarde. Pasó mucha agua abajo del puente y hubo mediaciones en la justicia. Finalmente este viernes Jey volvió a hacer un móvil con el programa, aunque sin Mazzocco, ya que por estos días lo está conduciendo Luis Ventura.
Al comenzar la charla, Jey Mammón hizo un guiño a la conductora del programa: "Saludar a todo el equipo de A la Tarde y decirte que este sombrero es un homenaje a Karina Mazzocco". Luego, aclaró: "No vine a romper el silencio porque ya di 800 notas todo el verano, y tampoco pedí la nota. Me habían pedido venir al programa y yo con todo el amor del mundo accedo porque me encanta hablar con ustedes".
"Es más, pensé que estaba Karina y me dijeron que se había ido de vacaciones, me hubiese encantado hablar con ella. Por supuesto, como la génesis de todo fue en este programa, nos debíamos este encuentro", compartió Jey, a lo que Ventura añadió: "Y a Karina le hubiera gustado hacerte la nota". Entonces, comenzaron a charlar de lo que vivió Jey Mammón durante los últimos meses, hasta llegar a la temporada en Villa Carlos Paz, donde protagoniza Enseguida vuelvo,
Sin embargo, en un momento Luis Bremer -que no formaba parte del programa cuando estalló aquel conflicto- le quiso hacer una pregunta, sobre la Justicia, y Jey lo interrumpió para sentenciar: "Te escuché decir que había un tema pendiente que se puede saldar con un 'juicio por la verdad'. La persona que podría haber pedido un juicio por la verdad no lo hizo nunca, solo lo hace buscando cámara, el programa de ustedes fue hasta el sur a hacerle una entrevista".
"Lo que yo puedo hacer, que soy la víctima, es un juicio por calumnias e injurias, cuando una denuncia pública, que es lo que hicieron en el programa de ustedes, hacia una persona. Hay denuncias falsas, y lo han hablado e iluminado muy bien en el programa de ustedes, y hay que iluminar también ese tema, porque hay gente que termina con la vida arruinada. Se habla de la víctima siempre como denunciante, pero la víctima en mi caso es la persona denunciada", comentó tajantemente Jey.
En ese momento, Bremer terminó de hacer su pregunta por lo que sucedió judicialmente con este caso, y muy enojado, Jey Mammón expresó: "Me habían dicho que la nota no iba a ir por acá, pero ya que estás yendo por acá, vamos. La denuncia pública fue en el programa de ustedes, entonces calumnias e injurias es en el programa de ustedes, tuvimos mediaciones con gente del programa de ustedes. Y la prescripción no la pedí yo ni mi abogado, la pidió el fiscal".
Sin embargo, todo se volvió más tenso cuando Luis Ventura quiso intervenir, comentando que "estamos reiterando conceptos que ya fueron dichos por vos, y quiero ir a otro tema". A lo que Jey afirmó que "los están preguntando ustedes. Todo nació acá, en este programa, con Karina Mazzocco".
Sin poder contener la indignación, Ventura interrumpió expresando: "Bueno, entonces hagan la nota ustedes, porque yo estoy recibiendo una orden y ustedes hacen... Vamos a hacer las cosas como corresponde". Cuando Jey quiso responderle, Luis sentenció: "Me estoy enojando acá. Yo te quiero preguntar por Nazarena Vélez", cambiando de tema.
Rápidamente, Jey Mammón se negó a hablar del tema y expresó: "Yo estoy muy feliz en esta temporada, la estoy pasando muy bien. Lamento mucho las preguntas que me están haciendo, en un espacio donde yo pensé que estaban las cosas claras, pero evidentemente no lo están. Para mí ya está todo aclarado". En ese momento, Jey se despidió y abandonó abruptamente el móvil.