Los canales de televisión denuncian que están viviendo una situación compleja desde lo económico. Sin ir más lejos, días Atrás, Ángel De Brito contó algo de lo que está pasando en El Nueve, con programas que no siguen por presupuesto, y otros que están en la cuerda floja por el mismo motivo.
Pero algo idéntico está viviendo América TV, y quien dio los detalles fue Rodrigo Lussich. Todo fue luego de la angustia de Pamela David, por los despidos que se están dando en la emisora. A raíz de esto, el conductor de Socios del espectáculo se permitió una reflexión y dio a entender que Marcelo Tinelli, en su rol de director artístico, estaría detrás de todo.
“En Desayuno Americano protagoniza este momento, se termina el programa, y ella se da cuenta que no había despedido a su locutor (Nahuel) que era su último día y pide que le devuelvan el aire antes de entregar el programa a Intrusos y tiene esta reacción”, comentó Lussich antes de mostrar el tape.
“Por favor, volvé al aire, un minuto nada más. Nau, es tu último día, te quiero escuchar”, le dice David. Tras el descargo del despedido, la conductora siguió: “Te queremos y que se te abran muchas puertas (se quiebra). Una mierda la que estamos viviendo, situaciones, coletazos, decisiones de otros que repercuten en la vida de nuestros compañeros. Chau, hasta mañana”.
Tras la finalización del fragmento, Rodrigo soltó: A qué se refiere exactamente Pamela, hay múltiples interpretaciones. Puede tener que ver con el desembarco de Tinelli en el canal, con una situación financiera que pasa en todos los medios, en la Argentina toda, pero especialmente en América, en un momento donde se ha hablado ya de nuevos telegramas y de retiros voluntarios. Una situación muy complicada para nuestros colegas, así que toda nuestra solidaridad”.
Por supuesto, esto no terminó ahí, porque Pamela sigue hablando de los que no están. Cada momento, cada tema en el programa, es aprovechado por ella para ventilar. Este jueves 1°, hablando de la Ley Ómnibus ya sobre el cierre, y dijo: “Estemos atentos, porque lo que salga de acá repercute en nuestras realidades…Un beso grande a Dami, nuestro utilero, que no está acá, no está más”.