Todo estaba planificado. Susana Giménez iba a acercarse a la Casa Rosada para grabar una entrevista exclusiva con Javier Milei que sería emitida este lunes 5 de febrero por Telefe.
La idea era que la conductora no sólo conversara con el presidente sino que también mostrara el despacho en el que trabaja. En medio del debate por la Ley Ómnibus, el canal de las pelotitas emitió un comunicado en el que anunciaron que la entrevista debería postergarse.
"El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora. Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", explicaron.
Por su parte, queriendo dejar en claro que la decisión no se debía a cuestiones de coyuntura política, la propia Susana expresó: “Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”.
También te puede interesar: Facundo Moyano por fin le puso título a la relación que tuvo con Susana Giménez