Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
SE AGOTA LA PACIENCIA
  • Televisión

Gran Hermano: abandono y advertencia para los participantes de la casa en la prueba de esta semana

Los jugadores ponen a prueba su paciencia y se enfrentan a un nuevo desafío por la vivienda.

Por Redacción Pronto
Escrito en TELEVISIÓN el 20/2/2024 · 20:30 hs
Comparta este artículo

Este martes los participantes de Gran Hermano deberán competir por la prueba de líder que tiene como premio una casa, sin embargo, dos jugadores sufrieron duras advertencias del supremo.

Podría interesarte

Los participantes deberán permanecer atados alrededor de la casa durante 12 horas. A pesar de que las reglas eran claras, Emmanuel fue el primer participante en abandonar el desafío y Nicolas recibió una alerta por romper una de las reglas más importantes del juego: sentarse en el piso.

Los mismos tendrán que estar en todo momento parados hasta que Gran Hermano les avise. Aunque Rosina no haya participado del desafío por la sanción que le fue otorgada anoche, ya se encuentra acompañada por su compañero Emmanuel quien abandonó la prueba a las dos horas de comenzar.

Los participantes deberán controlar su paciencia e intentar resistir lo más que puedan para poder superar esta prueba y poder seguir con el próximo desafió que tendrá como objetivo conseguir la llave que abre la casa. Quienes siguen en competencia por el momento son Zoe, Lisandro, Virginia, Federico, Agostina, Martin, Bautista, Nicolas y Juliana. 

 

Temas

Gran hermano 2023 Gran Hermano Desafio televisión espectáculos
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por