Rosina Beltrán, una de las jugadoras que suele ser salvada primero cuando queda en placa, fue doblemente sancionada este lunes por Gran Hermano por incumplir las normas del "Congelado" cuando entró a visitarla su madre.
¿Qué hizo Rosina? Le preguntó por Mágica, su gatita. De la emoción total, la hermanita pasó a ser sancionada.
Pero en medio de todo eso, la uruguaya también disfrutó de una cena con Zoe y Agos y hasta ganó un electrodoméstico.
ROSINA, CONGELADA: SU ACCIÓN Y LAS SANCIONES
El juego "Congelados" se implementó en el GH 2023 de Argentina y esta vez fue Rosina Beltrán quien pasó por el momento más emotivo. Su madre entró a la casa en la noche del lunes pero lo que fue una linda noticia terminó siendo una mala jugada para ella: cometió una infracción por hablarle a su mamá y el Big... le dio una doble sanción.
La voz y dueño de la casa les dijo a todos: "Quiero aclararles que la regla del Congelados son claras: no se puede reaccionar, no se puede hablar, etc. ¿Está claro?". "Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, tu gatita. Eso significa sanción. Mañana no vas a poder participar de la prueba del líder", le explicó sobre la sanción.
Pero hubo una segunda pena: "Tampoco vas a poder participar por la casa. Espero haber sido claro. Son las reglas". Así le avisó que no podrá nominar. Hay que recordar que el miércoles se vota nuevamente en la gala de nominaciones.
EL PEDIDO DE PERDÓN DE ROSINA DE GRAN HERMANO
La uruguaya de 26 años pasó de la alegría a la tristeza. Una mezcla de emociones que llevó a que sus compañeros le dijeran que no se preocupara y que se quede con el grato momento con su mamá. "Se me escapó", expresó Beltrán en diálogo con Santiago del Moro afirmando que había sido una reacción espontánea debido a la emoción del momento. Rosina intentaba pedir perdón por lo sucedido ya que se la vio totalmente shockeada, como ella misma dijo.